Ayuda a las familias afectadas por los incendios

5º Domingo después de Epifanía
5 Febrero, 2017

Ayuda a las familias afectadas por los incendios

A partir de mañana viernes estaremos recibiendo donaciones en nuestro Salón Helmut Frenz, en los siguientes horarios:

* Lunes a Viernes: 19 a 22 hrs.
* Sábado: 16 a 22 hrs.

Por recomendación de entes especializados como oficinas de desarrollo local de la zona del desastre y organizaciones humanitarias, pedimos la siguiente ayuda:

*ARTÍCULOS DE ASEO PERSONAL: Jabón, Shampoo, Pasta y Cepillo de dientes, Papel higiénico, Toallas de papel, Bloqueador solar, Pañales (niños y adultos), Algodón.
*JUGUETES UNISEX: Pelotas, Legos grandes (para todas las edades), Peluches, Muñecos, Figuras no bélicas.
*DONACIONES EN DINERO: También estaremos recibiendo donaciones en dinero, el cual será destinado a comprar artículos correspondientes con los de la lista que se solicita. Al final de la campaña se rendirá cuenta detallada de los usos dados.

Para Donaciones en Dinero:

Nombre: Iglesia Evangélica Luterana Congregación La Trinidad
RUT: 70.105.500-4