Caminemos juntos en Adviento: Encuentros Semanales en Santiago Centro

1º Domingo de Adviento
27 Noviembre, 2016

Caminemos juntos en Adviento: Encuentros Semanales en Santiago Centro

¡Atención, hermanos y hermanas de Santiago Centro y comunas aledañas!

Llega el Adviento, tiempo de espera. Tiempo amor, de paz, de felicidad y de esperanza. ¡Ya viene nuestro Señor hacia nosotros y nosotras!

Como comunidad, queremos vivir este tiempo juntos y juntas, de manera especial. Por eso, les proponemos algo nuevo y diferente. Les invitamos cariñosamente a participar de “Caminemos juntos en Adviento: Encuentros Semanales en Santiago Centro”, un nuevo espacio que se abre en La Trinidad. ¿En qué consiste? Nos reuniremos a meditar y a conversar sobre los textos bíblicos de la estación; también a orar, a cantar, a compartir cosas para comer y a reír. ¿Cuándo? Todos los miércoles de Adviento, a partir del 23 de noviembre y hasta el 21 de diciembre. ¿A qué hora? A las 20:00 hrs. ¿Dónde? En casa de Sonia y Robinson.

¡Vengan! ¡Les esperamos!

Consultas al correo electrónico iglesialuteranalatrinidad@gmail.com